CubicConnector

CubicConnector 2.0.8

Genera visitas virtuales enlazando panorámicas QuickTime VR

CubicConnector es una herramienta realmente interesante, con la que tenemos a nuestro alcance la posibilidad de crear y enlazar múltiples vídeos QTVR a fin de generar un entresijo de escenas cinemáticas con soporte de audio, vídeo y mapas de URL independientes en HTML. El resultado, un QTVR multinodos, dotado de zonas sensibles, conduciendo a otras escenas QTVR. Ver descripción completa

Muy bueno
8

CubicConnector es una herramienta realmente interesante, con la que tenemos a nuestro alcance la posibilidad de crear y enlazar múltiples vídeos QTVR a fin de generar un entresijo de escenas cinemáticas con soporte de audio, vídeo y mapas de URL independientes en HTML. El resultado, un QTVR multinodos, dotado de zonas sensibles, conduciendo a otras escenas QTVR.

El entorno de trabajo de CubicConnector es muy intuitivo y entendible. Una vez importados los diferentes nodos (secuencias QTVR) que van a formar el multinodo, basta con determinar los hotspots, es decir las zonas sensibles que servirán para pasar, por ejemplo, al dormitorio, en caso de que estés trabajando en un proyecto de visita virtual inmobiliario, o simplemente para obtener una vista más detallada de la zona, dando paso a una imagen estática o un clip de vídeo, una página web, etc.

La interfaz nos permitirá visualiza simultáneamente la zona sensible y su destino, cuando el usuario del multinodo QTVR pulsará con el ratón en la zona, automáticamente se mostrará el destino, sea esté otro vídeo QTVR, un zoom con comentarios de audio, una página web y mucho más. Esta forma de trabajar hará nuestros proyectos más fluidos y nos ahorrará mucho tiempo durante la fase de creación.

Por último, podrás vincular el mapa del multinodo con la ayuda de un botón integrado y exportar el resultado como vídeo multinodo o como nodos independientes para poder editarlos posteriormente con otros programas de edición de vídeo tipo LiveStage Pro, iShell o Director.

CubicConnector

Descargar

CubicConnector 2.0.8